.

.

miércoles, 27 de junio de 2012

Chavez: “Esta es la campaña que arrancamos con mejores condiciones”

El presidente Chávez en horas de la noche de este martes destacó que la ventaja que pudiera presentar entre él y el candidato de la ultraderecha oscila entre  4  y cinco millones por lo que destacó que “esta es la campaña que arrancamos con mejores condiciones”.
"Esta es la campaña que arrancamos con mejores condiciones. Yo seré el primero en aceptar y exigir que se acepten los resultados de las elecciones del 7 de octubre que serán procesados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el que no lo acepte no debería participar en el juego".
Exhortó el primer mandatario a la ultraderecha a aceptar los resultados del próximo 7 de octubre y en especÍfico a respetar al árbitro electoral.
En cuanto a la decisión que tuvo el Consejo Nacional Electoral, CNE de mudar el centro electoral de Miami a Nueva Orleans, el primer mandatario destacó que fue EEUU quien tomó la decisión de expulsar a “nuestra consul. Estamos esperando las pruebas”.
Aseguró que el gobierno norteamericano se dejó llevar por los grupos radicales que se han auto proclamaron exiliados venezolanos. “Que vayan a votar yo estoy seguro de que van a ir. No se les esta negando el derecho a votar, sin embargo podemos coordinar sí se les puede enviar un autobús, pero estoy seguro que esos 23 mil votos no van a cambiar los resultados, porque tenemos una ventaja irreversible”, dijo.






Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario