.

.

martes, 5 de junio de 2012

Ministerio Público puso en funcionamiento una extensión de la Unidad de Atención a la Víctima del AMC en Parque Central

Con la intención de seguir acercando la institución a las comunidades, el Ministerio Público puso en funcionamiento este lunes 04 de junio, una extensión de la Unidad de Atención a la Víctima del Área Metropolitana de Caracas (AMC), la cual funciona en el nivel Lecuna de la Torre Este de Parque Central.
            La fiscal superior del AMC, Marisela Lucena, informó que dicha extensión tiene como finalidad atender a las personas y habitantes de San Agustín y parroquias aledañas, que requieran orientación por parte de los fiscales que se encuentren de guardia en esa sede.
            Asimismo, agregó que los ciudadanos que acudan a dicha dependencia, no sólo encontrarán respuestas por parte del Ministerio Público sino también de otras instituciones que forman parte del Estado, pues si la denuncia o problema no corresponde al área penal, los funcionarios que trabajan en esa extensión realizarán el enlace con el ente correspondiente a fin de buscar soluciones.
            Esta nueva oficina del Ministerio Público está conformada por dos abogados, un asistente legal y una secretaria, quienes dependiendo del caso ofrecerán atención personalizada sin que sea necesaria la asistencia de un fiscal.
            Vale recordar que la sede principal de la Unidad de Atención a la Víctima del AMC está ubicada en las esquina de Ánimas a Platanal, en la avenida Urdaneta de Caracas.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario