martes, 5 de junio de 2012

La Vinotinto se refuerza para juego contra Chile

Se agregan Agnel Flores y Andrés Túñez al bando que recibirá a los australes este sábado en esta ciudad de Puerto La Cruz. La única baja es la de Tomás Rincón por doble tarjeta amarilla.

 Prensa FVF.- Instalados nuevamente en esta ciudad del oriente venezolano, los jugadores de la Vinotinto preparan ahora el crucial partido contra la selección de Chile este sábado nueve de junio, en el estadio José Antonio Anzoátegui, que marca la sexta fecha del Premundial Suramericano que concede boletos para el Mundial de Brasil 2014.

Con ocho puntos en sus alforjas, el elenco venezolano que viene de emparejar con Uruguay a un tanto en la casa de los charrúas, el estadio Centenario de Montevideo, se anota hasta ahora entre los selectos aspirantes de la cita ecuménica del fútbol.

Con la baja de Tomás Rincón por acumulación de doble tarjeta amarilla, el conjunto que dirige el director técnico César Farías incorpora nuevos talentos: el volante de contención Agnel Flores, ya instalado con el equipo en esta urbe, más el defensa central Andrés Túñez que viene de España, para reforzar el esquema ante los australes.

Precisamente Chile fue uno de los rivales más enconados de la Vinotinto en el anterior Premundial y en esta misma casa los venezolanos perdieron 3 tantos por 2, luego de ir ganando; por lo tanto el técnico Farías quiere borrar esa mala estela del pasado.

Como lo anunció el seleccionador venezolano, los trabajos tendrán más carácter privado buscando la concentración de los jugadores; en ese sentido el entrenamiento nocturno de este lunes no tendrá acceso ni de prensa ni de público.

El partido está señalado para este sábado a las 6:05 de la tarde, según informaron voceros de la Federación Venezolana de Fútbol.







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada