.

.

martes, 5 de junio de 2012

Choque múltiple en la Petare-Guarenas mantiene tráfico restringido

Caracas .- A las 3:30 pm se registró un choque múltiple entre 6 vehículos en la autopista Gran Mariscal Ayacucho, sector Araguaney, sentido Caracas-Guarenas, que mantiene restringido el tráfico en los tres canales.
En la zona ya se está formando una cola que supera los dos kilómetros a esta hora.
A través de su cuenta de twitter la Policía Vial de Miranda indican que se encuentran en la zona las autoridades competentes para el traslado de heridos y levantamiento de los automóviles involucrados. Entre los vehículos que chocaron hay una gandola de combustible y un autobús del transporte público.
Polivial informó que en lo que va del día han ocurrido tres siniestros viales en la autopista Ayacucho, con traslado de tres heridos a centros asistenciales cercanos.
Más temprano el conductor de la una camión perdió el control de la unidad al fallarle los frenos y se estrelló contra el cerro en el sector Araguaney. La unidad, cargada de harina de maíz, no fue saqueada porque la Guardia Nacional resguardó la zona.
El conductor de este camión resultó herido y fue trasladado por Protección Civil Miranda a un centro asistencial de Guarenas. Está fuera de peligro.
Se le recomienda a los choferes evitar circular por la zona y tomar como vía alterna la carretera vieja Petare-Guarenas.


Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario