.

.

miércoles, 6 de junio de 2012

Familiares de dos secuestrados protestan y cierran Troncal del Caribe frente al Core 3

Familiares de Hernán José Hernández Parra “Macho”, hijo del dueño de una empresa metalmecánica, y del comerciante José Finol González “Pelón”, quienes fueron secuestrados en hechos aislados el pasado año, se unieron esta mañana para protestar para que las autoridades policiales retomen los casos y logren la liberación de sus seres queridos.
Ambas familias se organizaron para cerrar el paso a esta hora hacia la Troncal del Caribe, desde el frente del Core 3 hasta Bomba Caribe, lo que ha generado el colapso vehicular en varias zonas de la ciudad, entre esas la avenida Milagro Norte y la avenida Guajira.
En el sitio, los manifestantes cantan el Himno Nacional y piden la presencia de la comisaria Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público del Zulia, para que se dedique a la investigación de los dos casos.
 José Finol González “Pelón” fue secuestrado durante la noche del domingo 14 de agosto del 2011 en Santa Cruz de Mara. Cinco hombres portando armas largas, a bordo de un vehículo Honda Civic, placas AA472JD, de color blanco, se lo llevaron a la fuerza y bajo amenaza, y hasta la fecha, sus captores aún no han establecido comunicación con sus familiares.
 Por otra parte, en la mañana del 25 de noviembre de 2011 tres sujetos encapuchados y portando fusiles R-15 sometieron a Hernán José Hernández Parra “Macho”, hijo del dueño de una empresa metalmecánica ubicada justo frente a su casa, y lo secuestraron delante de tres empleados llevándoselo en un auto Ford Focus, gris, que posteriormente fue abandonado y quemado a pocas cuadras del lugar.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario