.

.

miércoles, 6 de junio de 2012

Movimientos sociales y partidos políticos revolucionarios aprobarán este viernes Plan de Gobierno 2013-2019

Este viernes se tiene previsto que movimientos sociales y partidos políticos revolucionarios aprueben el Plan de Gobierno 2013-2019, acto que se realizará en el Polideportivo de Vargas, informó el jefe del Comando Carabobo en el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz.
Entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, el dirigente indicó que “todas las direcciones de los partidos de la alianza. Van a estar presentes los equipos de dirección política y  de comando de campaña de los estados, los delegados al congreso extraordinario del PSUV y una representación de los distintos frentes y sectores sociales”, informó.
Especificó que estarán presentes beneficiarios de las diferentes misiones, representación juvenil, el poder popular, trabajadores, Polo Patriótico, entre otros.  “Una gran representación de lo que significan las expresiones del chavismo”.
De acuerdo con Istúriz, en la actividad se someterá a asamblea el programa de gobierno. “Este segundo plan  socialista que va iniciarse el 8 de octubre, va a hacer irreversible la revolución”, apuntó.
Informó que en total serán 12 eventos que se realizarán para apoyar la campaña a favor del presidente Chávez.
En otro orden, el dirigente de la tolda roja comunicó que a partir de este sábado 9 de junio, el Comando Batalla Carabobo iniciará la formación de 130.000 testigos de mesa, quienes estarán presentes en el proceso electoral del 7 de octubre.
Refirió que también están en la fase de la movilización de votos. “Esto implica trabajar con muchos frentes”.
Dijo que el Comando Carabobo está presente en los 335 municipios del país, pues indicó que la tarea está en el contacto directo con el pueblo, en la calle y en los hogares.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario