.

.

miércoles, 6 de junio de 2012

Chávez inscribirá su candidatura el lunes, anunció Jorge Rodríguez

"El candidato de la patria, el hombre que está sembrado en el corazón de todo el pueblo venezolano, inscribirá su candidatura como candidato a la presidencia el lunes 11 de junio a las 4 de la tarde", dijo el jefe del Comando Carabobo.

  El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que el presidente Hugo Chávez,inscribirá su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo lunes 11 a las cuatro de la tarde.

Chávez, que convalece de un cáncer que le fue detectado el año pasado y que reapareció en febrero creando conmoción en el país sudamericano, se medirá en las cruciales elecciones presidenciales con el joven candidato unitario de la oposición, Henrique Capriles, quien anunció que se anotará el domingo 10.
"El candidato de la patria, el hombre que está sembrado en el corazón de todo el pueblo venezolano, inscribirá su candidatura como candidato a la presidencia el lunes 11 de junio a las 4 de la tarde", dijo en rueda de prensa.

Invitó al pueblo a acompañar al primer mandatario nacional.

"No tenemos ninguna duda de que un mar de pueblo inmenso se movilizará el próximo lunes 11 de junio para inscribir a nuestro candidato", dijo Rodríguez.

Explicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) prepara una gran convocatoria a sus seguidores, pero no especificó si Chávez marchará junto a ellos.

"¿Cuántos kilómetros va a caminar Chávez? Bueno, eso déjenselo al candidato. Acuérdate que Chávez es paracaidista, a lo mejor se lanza en paracaídas", respondió Rodríguez a periodistas durante una rueda de prensa.

Rodríguez dijo que el presidente está dedicando varias horas de su agenda diaria a la elaboración del plan de Gobierno.
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario