.

.

miércoles, 6 de junio de 2012

Istúriz dice que Chávez inscribirá su candidatura entre sábado y lunes: “Él informará cuando lo hace”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, aseguró que los venezolanos “debemos estar mosca, cuando suene la campana nos soltamos para la calle y acompañamos a Chávez”, esto tras anunciar que el Presidente inscribirá su candidatura ante el CNE entre el día sábado y el próximo lunes. 

 “El Presidente decidirá cuando se inscribe y él es quien va informar cuando lo hace. Debemos acompañarlo”, dijo.
Sostuvo que hoy más que nunca los venezolanos están identificados con el proceso revolucionario que lidera Chávez, razón por la cual durante la campaña electoral, que comenzará el primero de julio, tomarán las calles para defender a su candidato a reelección presidencial.
“Hoy el pueblo quiere que Chávez cumpla con su tratamiento y respete las indicaciones de los médicos. El Poder Popular sobrepasará cualquier convocatoria organizativa y defenderá su voto”, añadió.
En otro orden de ideas, enfatizó que la “gente de Miranda está contenta, hay una alegría” porque el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski se deslinda de su cargo como gobernador para dedicarse de lleno a la campaña de cara al 7 de octubre.
“Capriles deja a Miranda en malas condiciones, ese estado está peor que cuando el llegó”, puntualizó.

Comando Carabobo presente en todo el país

Istúriz agregó que el Comando Carabobo está presente en los 335 municipios del país, pues la tarea es establecer contacto directo con el pueblo en la calle y en los hogares.
Asimismo, informó que este domingo culminará la instalación de los comandos municipales, sin embargo, continuarán con los parroquiales y con las unidades de batalla Carabobo, es decir, un comando por cada centro electoral.
El dirigente llamó a la militancia a no caer en triunfalismo, además dijo: “Nosotros estamos preparados, porque sabemos que no se gana sino el día de las elecciones y la tarea de todos los días es mantener la ventaja o acrecentarla” a favor del candidato socialista a la reelección, Hugo Chávez.
Por ello consideró primordial que la militancia revolucionaria vaya a cada casa y se comunique directamente con el resto de la población, “tocando su conciencia”, ya que no sólo se trata de conquistar el voto sino acompañarlo de conciencia.
El objetivo no es ganar la presidencia, sino que va más allá. Se debe profundizar la revolución y eso implica conquistar una hegemonía política”, expresó Istúriz.
Asimismo, destacó que una de las características del Primer Mandatario es “genera cuchicheo”, a la par que apuntó que “los ciudadanos están pendientes” de las acciones que Chávez realiza.
Informó que a partir de este sábado 9 de junio, el Comando Batalla Carabobo iniciará la formación de 130.000 testigos de mesa, quienes estarán presentes en el proceso electoral del 7 de octubre.





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario