.

.

miércoles, 6 de junio de 2012

El pueblo acompañara al presidente Chavez durante inscripcion de su candidatura en el CNE

El pueblo organizado acompañará al presidente Hugo Chávez durante la inscripción de su candidatura en el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los próximos días, informó este miércoles el jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz.
Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Istúriz dijo que será el mismo Presidente quien anuncie la fecha de su registro en el ente comicial y exhortó a la población a mantenerse unida para acompañarlo en este importante evento.
"El pueblo tiene que estar 'mosca', porque cuando suene la campana debe tomar las calles. Chávez no irá solo al CNE. El pueblo organizado lo va a acompañar ese día", reiteró.
Sostuvo que hoy más que nunca los venezolanos están identificados con el proceso revolucionario que lidera Chávez, razón por la cual durante la campaña electoral, que comenzará el primero de julio, tomarán las calles para defender a su candidato a reelección presidencial.
"Hoy el pueblo quiere que Chávez cumpla con su tratamiento y respete las indicaciones de los médicos. El Poder Popular sobrepasará cualquier convocatoria organizativa y defenderá su voto", añadió.
Istúriz expresó que a medida que se acerca el 7 de octubre, día de las elecciones presidenciales, la derecha intentará desestabilizar el país.
"Los cortes en el suministro de energía eléctrica en varios estados del país forman parte del sabotaje de la derecha", expuso.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario