.

.

martes, 10 de julio de 2012

Chavez: cada dia me encuentro en mejores condiciones fisicas

“Cada día me siento en mejores condiciones físicas, y creo con firmeza que esa expresión "limitaciones físicas", no va ser un factor que va jugar en esta campaña".
La afirmación la realizó el Candidato del Patria, Hugo Chávez, en respuesta a Francisco Ugalde del canal privado Univision, quien preguntó a Chávez, si su estado de salud sería una “limitante física” para  el desarrollo de su campaña.
Recordó que, algunos médicos estadounidenses afirmaron que su estado de salud era grave, y que no estaría en condiciones para inscribir su candidatura presidencial, “yo recuerdo que médicos de Estados Unidos decían que yo estaba listo. ¡YO estoy muy bien!, reiteró.
"Ayer comencé a trotar, ya empecé a dar un trotecito, a lo mejor en estos días echamos una partida de pelota (juego de beisbol). Creo que en verdad, gracias a Dios, no va a haber ninguna limitación física", enfatizó.
Agregó que, las limitaciones físicas se pueden suplir, “ahora difícil es superar grandes limitaciones intelectuales y discursivas, que a veces son estructurales, que son producto de una forma de vida, por ejemplo, no estudiar, no leer”, en clara alusión al candidato de la derecha, quien ha sido cuestionado por su poca retórica política.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario