.

.

martes, 10 de julio de 2012

Entregarán 208 apartamentos a afectados por estafa inmobiliaria en Bolívar

Un grupo de 208 familias bolivarenses que habían sido víctimas de estafa inmobiliaria por parte de una constructora privada recibirán sus apartamentos a finales de julio, una vez concluida su construción gracias a la intervención de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), anunció el secretario del Órgano Regional de la Vivienda del estado Bolívar, Héctor Herrera Jiménez.
Estos apartamentos se ubican en el Complejo Habitacional "Terrazas del Aluminio", en el sector Río Negro de la parroquia Unare de Ciudad Guayana, municipio Caroní.
Dicho proyecto está conformado por 400 apartamentos, cada uno con un área habitable de 95 metros cuadrados divididos en tres habitaciones, 2 baños, cocina y sala-comedor.
El complejo fue recuperado por el Banco Bicentenario en marzo de 2012, a raíz de una solicitud hecha al Gobierno Nacional por las familias afectadas, quienes denunciaron a la promotora privada que les había ofrecido nuevas viviendas y que tras el pago de un importante aporte dejó la obra paralizada.
"Para el momento en que el Gobierno Revolucionario interviene en este caso los edificios apenas tenían un 33 por ciento de avance en su construcción y un retraso de año y medio", recordó.
Al respecto, indicó que gracias al esfuerzo social y político del Presidente Hugo Chávez Frías y con apoyo de la empresa estatal Industria Venezolana del Aluminio (Venalum) y de la Gobernación de Bolívar, en tan solo 4 meses fueron culminados los primeros 208 apartamentos, que serán entregados a sus adjudicatarios el próximo 26 de julio.
"Una importante porción de estos apartamentos serán asignados a trabajadores y trabajadoras de las empresas básicas", adelantó.
Herrera Jiménez indicó que a mediados de septiembre se entregará otro lote de 192 apartamentos, para un gran total de 400 familias beneficiadas por el Gobierno Nacional en este complejo residencial.





Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario