.

.

martes, 10 de julio de 2012

Pablo Sandoval remolcó tres carreras en la victoria 8-0 de la Liga Nacional sobre la Americana (+ fotos)


(Caracas, ).- La Liga Nacional derrotó 8-0 a la Americana en el Juego de las Estrellas de la MLB. El venezolano Pablo Sandoval brilló al conectar un triple productor de 3 carreras en el mismo primer episodio.
La novena del nuevo circuito salía como favorita para la edición 83 del clásico de media temporada y romper la racha de la Liga Nacional. Sin embargo la historia ha sido otra, Ryan Braun inició el ataque con un doblete que remolcó a Melky Cabrera, para traer las primeras dos para la LN.
En la primera entrada Sandoval pegó su hit a lo profundo del jardín derecho, trayendo a home al propio Braun, Carlos Beltran y Posey. Luego “Pandoval” anotó con hit remolcador de Dan Ugla, cerrando un inning de 5 carreras para el viejo circuito. En esta entrada, el criollo Carlos González se ponchó ante Justin Verlander, en el primero de sus dos turnos.
Luego en la cuarta entrada Matt Holliday remolcó con sencillo al jardín derecho a Furcal e inmediatamente después Melky Cabrera despachó vuelacercas, colocando la pizarra 8-0. A partir de allí el encuentro mantuvo la paridad, sumando ceros por lado y lado, mientras desfilaban los pitchers.
El buen pitcheo de la Liga Nacional dominó los peligrosos bates del joven circuito, que fueron totalmente anulados y solo pudieron obtener 6 inatrapables. La victoria fue para Matt Cain, que lanzó dos episodios completos y el revés fue para Justin Verlander, vapuleado en la primera entrada.
El campocorto venezolano Asdrubal Cabrera tomó su primer turno en la parte baja de la quinta entrada y se embasó tras cuatro lanzamientos malos de Clayton Kershaw, el cuarto pitcher que sube al morrito por la Liga Nacional. Por su parte, José Altuve entró a defender la segunda almohadilla por el viejo circuito.
Miguel Cabrera asumió la defensa del tercer cojín en el sexto inning. En su primer turno el venezolano falló con un rodado para doble play al campocorto.
Por su parte Elvis Andrus se embasó en el noveno episodio por jugada de selección. El único venezolano que no vio acción en esta edición del Juego de las Estrellas fue el as de los Marineros, Felix Hernández.
Sandoval llega quieto a tercera. Foto: Mike Stone / Reuters
Carlos González falla ante Verlander en la primera entrada. Foto: AP Photo/Charlie Neibergall
El pequeño Altuve disfruta su primer All Star Game. Foto: JONATHAN DANIEL / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Jeter, Asdrubal Cabrera y Elvis Andrus comparten previo al All Star Game. Foto: JAMIE SQUIRE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Foto: AP
Foto: AP
Foto: AP
Foto: AP
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario