.

.

martes, 10 de julio de 2012

Ultrajada y asesinada niñita de once años

La infortunada estudiaba cuarto grado y era muy querida, el monstruoso crimen ocurrió en el sector quebrada fofa.

 Luego de permanecer desaparecida por espacio de 18 horas, fue hallado desnudo el cuerpo sin vida de una niña de 11 añitos en un montarral en el sector Cogollal de la comunidad de Quebrada Fofa, en Caucagua, municipio Acevedo. 

La desaparición de la menor se registró a las 4 pm del pasado sábado, cuando salió a casa de unos amigos. Con el pasar de las horas, al ver que no llegaba a su vivienda, los padres comenzaron a preocuparse. 

Emprendieron la búsqueda a las 8 pm por todos los rincones y por la carretera de la zona. A las 12 de la medianoche pararon la búsqueda por la oscuridad, ya que el sector carece de iluminación y para poder desplazarse de un lugar a otro deben atravesar al menos dos ríos y varias quebradas. 

A las 5 am del domingo, los angustiados padres en compañía de un grupo de vecinos reanudaron la búsqueda. Fue a las 8 pm cuando hallaron el cuerpecito en posición decúbito dorsal, desnuda, con signos de haber sido ultrajada y en medio de un charco de sangre. 

Inmediatamente dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caucagua. Los sabuesos llegaron a la escena del crimen y levantaron el cuerpo sin vida. 

Presentó una herida contusa en la cabeza, la cual se presume se realizó con una piedra que fue encontrada en el lugar. 

El cadáver fue llevado hasta la morgue de Caucagua y remitido hasta Los Teques para realizar los exámenes correspondientes.
Las pruebas determinaron que la niña había sido violada en reiteradas oportunidades por varios sujetos. Murió por fractura de cráneo. 

Justicia. La comunidad entera exige a las autoridades justicia y castigo para los culpables de este horroroso crimen. La pequeña estudiaba cuarto grado en la UE Quebrada Fofa y era muy querida por todos. 

Funcionarios del Cicpc activaron dispositivos para dar con el paradero de los responsables. Esperan darles captura en las próximas horas.







Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario