.

.

miércoles, 18 de julio de 2012

Cierran temporalmente 40 comercios en Caracas por incumplir deberes formales



Caracas, 18 Jul. .- La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) sancionó con medida de cierre temporal a 40 establecimientos situados en las parroquias San Juan, El Valle y Santa Teresa de Caracas, debido a que incumplieron deberes formales.
Jesús Alonso Álvarez, superintendente municipal, dijo en una nota de prensa que la fiscalización de 208 establecimientos, situados en el Centro Comercial El Valle, en las adyacencias del Mercado de Quinta Crespo y en la avenida Lecuna, arrojó la clausura temporal de 40.
Álvarez explicó que el cierre obedece que los comercios no tenían la licencia de funcionamiento, otro no habían hecho la declaración jurada mensual de ingresos brutos o no ajustaron la actividad comercial a los términos del permiso concedido.
"Los operativos de fiscalización y verificación de deberes formales continúan en función de mantener informados a los comerciantes del municipio Libertador sobre sus deberes tributarios", puntualizó.
El superintendente exhortó a los contribuyentes a dirigirse a las oficinas del Sumat para pagar sus impuestos y consignar los recaudos necesarios, a los fines de continuar ejerciendo su actividad comercial.(con informacion de AVN)


Siguenos a traves de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario