.

.

miércoles, 18 de julio de 2012

Privan de libertad a joven por muerte de su progenitor en Santa Teresa del Tuy

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Edgar Medina (23) por presuntamente ser responsable del homicidio de su progenitor Rafael Medina (67), quien falleció tras varias heridas causadas con un arma blanca, hecho ocurrido el 15 de julio en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 16º de esa jurisdicción, Josman Díaz, imputó al joven por la presunta comisión del delito de homicidio calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.
            En ese sentido, el Tribunal 4º de Control de Miranda, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el imputado y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo I, ubicado en Guatire.
            De acuerdo con la investigación, en horas de la noche del citado día, se habría presentado una discusión entre el joven y su padre, cuando el hoy imputado presuntamente tomó un arma blanca (cuchillo) y le propinó varias heridas a la víctima.
            Medina fue aprehendido en su residencia, minutos más tarde, por funcionarios de la Policía del municipio Independencia y posteriormente puesto a la orden del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario