.

.

martes, 3 de julio de 2012

Privan de libertad a hombre por lanzar granada contra comisión policial en Miranda



(Caracas, 03 de julio de 2012) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Daniel Larez Mora (24), quien presuntamente disparó y lanzó un artefacto explosivo (granada) contra un grupo de funcionarios de la Policía del municipio Independencia en el estado Miranda, quienes se desplazaban por el sector 4 de la urbanización Cartanal de los Valles del Tuy, hecho ocurrido el pasado 30 de junio.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 16° de esa jurisdicción, Josmar Díaz, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, porte ilícito de arma de fuego y de guerra.
Tales delitos están previstos y sancionados en el Código Penal.
            Luego de evaluar los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Miranda dictó medida privativa de libertad contra Larez Mora, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de la Región Capital Yare I, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso reglamentario.
            De acuerdo con la investigación, una comisión policial del mencionado organismo de seguridad municipal realizaba un patrullaje por el referido sector, cuando observaron al hoy imputado en una actitud sospechosa y procedieron a darle la voz de alto.
            En ese momento, el hombre hizo caso omiso al llamado y entró a una vivienda, desde donde habría disparado contra los policías y, a su vez, lanzó una granada de mano, acción en la que resultó herido uno de los funcionarios.
            De inmediato, Larez Mora fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

 Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario