.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Fabrica de ventanas de petrocasa producira 860 mil ventanas al año

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, inauguró este lunes, la Fábrica de ventanas para viviendas de la Corporación Petroquímica de Venezuela (Petrocasa), en Guacara, en el estado Carabobo.
El vicepresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, hizo un recorrido por la planta junto al Jefe de Estado, y explicó que, en esta fábrica se producirán 860 mil ventanas al año, las cuales serán destinadas a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Asimismo, explicó que, “actualmente, los empleados laboran en un solo turno, pero poco a poco, estaremos incorporando más trabajadores para completar los tres turnos de trabajo. Esto es fundamental porque ya hemos recibido propuestas de suministrar 89 mil ventanas para la GMVV” 
Por su parte, el Primer Mandatario nacional, señaló que, “ésta es una fábrica para el pueblo, para la Venezuela potencia, es una fábrica para el desarrollo y principalmente para el Mercado Común del Sur (Mercosur), ya conseguimos nuestro rumbo y ese es el Sur”.
De igual manera, felicitó a los trabajadores de la planta por el esfuerzo que hacen en la fabricación de estas ventanas “para las viviendas del pueblo”, especialmente a los jóvenes que se están desarrollando profesionalmente en esta importante industria socialista. “La clase obrera joven es el alma de la Revolución”.
“Hay que humanizar las instalaciones para que los trabajadores no terminen siendo unos esclavos”, resaltó Chávez.
También, destacó el incremento económico que se ha venido desarrollando en el país, “con el que lograremos ser una potencia mundial”. 
“Seremos una potencia industrial gracias a la independencia económica que estamos desarrollando, porque sin independencia no somos nada”, agregó.








Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario