.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Privan de libertad a sexagenario por tráfico de 507 panelas de marihuana en Carabobo

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Dante Eliseo Contreras Casanova (60), por su presunta vinculación con el tráfico de 507 panelas de marihuana, las cuales fueron halladas en un vehículo tipo cava, que se encontraba en el estacionamiento del Club Gallístico Los Naranjos, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.
            La incautación de la droga se realizó el pasado viernes 3 de agosto, luego que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, recibieran información sobre la descarga de paquetes extraños en el estacionamiento del referido club.
            En la audiencia de presentación, los fiscales 3° nacional, junto al 29° y auxiliar de Carabobo, Eilyn Ruiz, Joglis Colmenares y María de los Angeles Pinto, respectivamente, imputaron a Contreras Casanova por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte y ocultación, y asociación para delinquir.
            Los delitos antes mencionados se encuentran establecidos y sancionados en el Ley Orgánica de Drogas y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 1° de Control de Carabobo, instancia que una vez analizados los elementos de convicción presentados por los fiscales, decretó la privativa de libertad contra el hombre, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de Carabobo.
            Vale destacar que el referido Tribunal también acordó la incautación del camión y el congelamiento de las cuentas bancarias del ahora imputado, quien fue detenido el  mismo día en el estacionamiento del club gallístico.








Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario