.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Abierto proceso de asimilación en Ejército Bolivariano

Hasta el 28 de septiembre próximo estará abierto el proceso de asimilación 2012-2013 del Ejército Bolivariano para profesionales de más de 20 carreras universitarias. La inscripción comenzó el pasado 1º de agosto y está dirigida a médicos cirujanos, odontólogos, veterinarios, farmacéuticos, enfermeros y fisioterapeutas, de acuerdo con la información difundida a través de la cuenta [...]

Hasta el 28 de septiembre próximo estará abierto el proceso de asimilación 2012-2013 del Ejército Bolivariano para profesionales de más de 20 carreras universitarias.
La inscripción comenzó el pasado 1º de agosto y está dirigida a médicos cirujanos, odontólogos, veterinarios, farmacéuticos, enfermeros y fisioterapeutas, de acuerdo con la información difundida a través de la cuenta oficial en Twitter de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana @FANBOficial.
También están convocados abogados, ingenieros (en sistemas, telecomunicaciones, mecánicos, eléctricos, electrónicos, geodésicos, aeronáuticos, agrónomos y civiles) y licenciados en Educación (ciencias sociales, ciencias exactas, idiomas modernos), Administración (recursos físicos y financieros, recursos humanos), Contaduría Pública, Computación e Informática, Estudios Internacionales, Comunicación Social, Geografía y Sociología.
Entre los demás requisitos figuran: ser venezolano y mayor de edad, aprobar pruebas físicas, psicológicas, médicas y odontológicas, renunciar a actividad o militancia política, cumplir con el entrenamiento militar establecido por la ley y disposición a ser asignado en cualquier guarnición del país, entre otros.
A través de la página web www.ejercito.mil.ve, al acceder al enlace Proceso de Asimilación 2012-2013, se elabora el expediente que debe ser consignado personalmente en la Oficina de Programación de la Dirección de Personal del Ejército, en Fuerte Tiuna (Caracas), de lunes a jueves, de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 1:30 a 5:30 de la tarde.





Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

1 comentario: