.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

Polisucre Atrapo a alias "Gamelote", fugado del retén La Planta y buscado por asesinato de gerente de banco


la madre  de las victimas


El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, confirmó que Darwin Alexander Díaz alias "Gamelote", fue detenido por funcionarios de PoliSucre.

Díaz es el principal sospechoso en el asesinato de los hermanos Jean José Velasco (33) y Yaritza Velasco (36), gerente  de un banco en enero y junio de este año respectivamente.

"Gamelote" fue detenido por el asesinato del joven en Caucagüita y recluido en el retén de La Planta donde apenas duró cuatro meses. La madre de los asesinados, Mery Castillo, denunció que el delincuente pagó una alta suma de dinero a un teniente para poder fugarse del retén capitalino.

A su salida, el antisocial persiguió a los familiares restantes de la familia y el 25 de junio alcanzó a la joven Yelitza gerente de un banco en chacaito  y la asesinó de dos impactos de bala, en el incidente la madre resultó herida por un proyectil en el brazo.

En esa oportunidad la señora Castillo declaró a los medios que se trataba de una venganza por haberlo denunciado a las autoridades, "me mató a mis dos hijos y espero que me mate a mí".


Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario