.

.

jueves, 23 de agosto de 2012

Se cayó el puente de Urica: No hay paso entre Anzóategui y Monagas

En horas de la mañana de este jueves Protección Civil (PC) Monagas reportó la caída del puente Urica, que pasa sobre el río Amana, entre los límites de los estados Anzoátegui y Monagas, por lo que los conductores deberán tomar una vía alterna.
María Córdoba, jefa de Operaciones de PC Monagas, explicó que el Cuerpo de Bomberos se encuentra en el sitio atendiendo el incidente y desviando a los conductores.
Asimismo, dijo que por el puente de Tonoro, en el municipio Santa Bárbara de Monagas, el paso se mantiene abierto, aunque este puente tiene fallas en sus estructuras, por lo que “los funcionarios de Protección Civil se mantienen en la zona vigilantes y prestando apoyo”.
La jefa de Operaciones de PC señaló que los ríos Manzanares y Aricagua del estado Sucre y el San Juan de Monagas han reportado aumento de nivel sobre la carretera que comunica hacia los municipios Bolívar y Acosta, pero el paso aún se mantiene abierto.






Siguenos a traves de nuestro pin 21120F44  y nuestro twitter @elparroquiano 
 

3 comentarios:

  1. RESULTA MUY SOSPECHOSO QUE JUSTAMENTE EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL SE ESTÉN CAYENDO TANTOS PUENTES......ESTE GOBIERNO A PECADO DE MUCHA INGENUIDAD......MOSCA PUES.....

    ResponderBorrar
  2. Sí me imagino que algún fanático opositor fue a tumbarlo. ingenuidad para suya

    ResponderBorrar
  3. Que sospechoso nada, por Dios no sea tan fanático y quitese la venda, no se trata de politiquería sino de realidades, acasó que el mantenimiento vial y especialmente el de Puentes se ha realizado eficientemente, con todo respeto dejese de cuentos y habladurias sin sentido, habra los ojos de una vez a la realidad que existe de la situación que no es de juego sino de trabajo y producto de la falta de planificación e inversión sin ejecución.

    ResponderBorrar