.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

2 homicidios en una casa no impidieron que la fiesta siguiera

 
 
Dos jóvenes fallecieron acribillados a tiros por el dueño de una vivienda del sector 5 de La Virginia, municipio Paz Castillo, donde se efectuaba una fiesta.

Según familiares de Luis Gonzalo Buroz Torrealba, de 24 años, y Luis Alberto Soto Gómez, de 19, la pareja de amigos se encontraban desde tempranas horas compartiendo unos tragos en la zona.

Pasada la medianoche se dirigieron a buscar más licor por los alrededores y se toparon con la fiesta bien prendida, a la que ingresaron “de arroceros”.

Una vez en el lugar, se presentó una fuerte discusión entre Buroz Torrealba y el propietario de la vivienda, quien bajo los efectos del alcohol sacó un arma de fuego y le propinó, al menos, 15 disparos. Murió inmediatamente.

Soto Gómez fue alcanzado por varias balas. Fue trasladado por conocidos al hospital Luis Razzetti de Santa Teresa, donde murió minutos después de ingresar a la sala de emergencias.

Macabro. Los asistentes a la rumba sacaron a la vía pública el cuerpo sin vida de Buroz Torrealba y continuaron festejando hasta el amanecer, como si nada hubiese pasado, señalaron testigos.

Detectives del Cicpc, subdelegación Ocumare, se presentaron en el lugar del crimen para levantar el cadáver del joven e iniciar las investigaciones del caso.

Adelantaron que se encuentran tras la pista del autor del doble crimen, quien se dio a la fuga.

Buroz Torrealba trabajaba como vigilante privado en un centro comercial de Caracas y residía en la zona donde fue ultimado. Era el quinto de ocho hermanos.

Soto Gómez residía en Santa Teresa, municipio Independencia.

“Mi hermano era un joven tranquilo. Desconocemos las causas de su muerte. Esperamos que las autoridades policiales de los Valles del Tuy aclaren el crimen”, clamó la hermana de Buroz Torrealba, quien se encontraba ayer en la medicatura forense para recibir el cuerpo del infortunado.(con informacion de Ultimas Noticias)

Siguenos a traves del pin: 21120F44 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario