.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

GRANIZO Y TEMBLO en Maracaibo, en una misma noche




Caracas 17-09-2012) Una mezcla de fenómenos naturales acompaña la lluvia de esta noche. Varios usuarios de Twitter han reportado que en algunas zonas ha caído granizo, pero además, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó que hace aproximadamente se registró un temblor.
La actividad telúrica se tuvo origen a 107 kilómetros de la capital zuliana, pero se sintió en varias zonas, según reportaron algunos usuarios. El reporte de Funvisis indica que a las 8.40 se registró el temblor, que tuvo una magnitud de 3,2, y una profundidad de 10.3 kilómetros.
Asimismo, desde que comenzó la lluvia se recibieron reportes de caída de granizo en varios sectores. Este inusual fenómeno no es propio de Maracaibo, sin embargo, algunas piedrecillas de hielo han caído en varias zonas.
Además, se han reportado vientos huracanados, apagones y árboles caídos. La Alcaldía de Maracaibo informó vía Twitter que cuadrillas de Bomberos de Maracaibo y Protección Civil Maracaibo se encuentran desplegados para atender las emergencias.






Siguenos a traves del pin: 21120F44 y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario