.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Asesinado funcionario de la Policia Nacional en Camioneta que venia a Caracas



Un funcionario adscrito a la Policía Nacional que laboraba en Caracas, identificado como Javier francisco Aguirre Castillo de 26 años, fue asesinado por dos heridas de bala en la madrugada de este domingo 16 de septiembre, en el hecho también resultó fallecida  una mujer.

  De acuerdo con información recopilada en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Henrique Tejera CHET, las victimas se encontraban a bordo de una unidad colectiva placa 09AE0kk la cual partió desde Maracay con destino hacia Caracas. En el transcurso fueron sorprendidos por dos sujetos quienes obligaron al conductor a retornar vía Valencia.

  En el transcurso, específicamente a la del municipio Diego Ibarra se inició un intercambio de disparos entre el funcionario y los dos sujetos, lo que dejó un saldo de dos fallecidos, una dama identificada como  Gladys Paulina Zuniga Quijije de 56 años y el funcionario mencionado.

  En el hecho resulto herido en un brazo el conductor identificado como Jhonatan Terick Reyes Fama de 26 años quien condujo hasta el Hospital Carabobo cuando los hombres descendieron de la unidad en Yagua. Actualmente  el conductor se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Carabobo. Vale destacar que los sujetos huyeron con el arma del oficial una, Beretta PX4. Con este homicidio son 76 funcionarios los que han sido asesinados solo en la Gran Caracas.

Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 

1 comentario:

  1. hasta cuando nos van a seguir matando NO JODA y este gobierno de mierda no hace nada. solo las leyes son a favor del DELINCUENTE y para joder al policía que vamos a seguir esperando hay madres hijos y esposas que pierden un ser querido, mientras el gobierno hablan solo de la política y no salen a la calle o no leen las noticias como la delincuencia nos están matando y ellos solo pensando en reconstruir el rostro de BOLÍVAR, o insultándose entre ellos!!!! nosotros somos seres humanos también. dejémonos de tanta política y concentrémonos en como controlar al HAMPA no tapemos el sol con un dedo vivamos la realidad este mundo lo va acabar es la delincuencia y la política piensen en el FUTURO de nuestros hijos o es que quieren que sean victimas del HAMPA ("ESTE MENSAJE NO QUIERE DECIR QUE ESTOY CONTRA EL GOBIERNO SOLO REFLEXIONEN Y HAGAN ALGO CONTRA LA DELINCUENCIA")MIS SENTIDOS PÉSAME PARA LOS FAMILIARES DE NUESTRO COMPAÑEROS CAIDOS

    ResponderBorrar