.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Chávez: El 7-O está en juego un país en plena construcción

En una entrevista en el programa “José Vicente Hoy”, el presidente de la República, Hugo Chávez afirmó este domingo que, gracias a la llegada de la Revolución, se pudo sacar a Venezuela de una tormenta.
El candidato de la Patria, destacó que, desde los 17 años ha sido “un subversivo en positivo” porque se propuso como meta desmontar el orden político que establecieron gobiernos de la Cuarta República, por más de 40 años para dominar al pueblo venezolano.
Del mismo modo, aseveró que, “cuando la burguesía venezolana sale poniéndose una máscara, ofreciéndole a los venezolanos un salto atrás, con más razón tenemos que seguir siendo subversivos, llenos de amor hacia el venezolano”.
El poder es del pueblo
El mandatario nacional exhortó al pueblo venezolano, a votar por Chávez el próximo 7 de octubre, para seguir construyendo la Patria socialista, “el poder es del pueblo, y estoy aquí para ejercer ese poder”.
“La mayor parte del pueblo venezolano me ha dado una parte de su poder; el próximo 7 de octubre, sigan transfiriéndome su poder para seguir construyendo al país obedeciendo el mandato del pueblo”, aseveró Chávez.
El Chávez pendejo quedó atrás
El jefe de Estado, Hugo Chávez destacó que, la política no puede ser ingenua. “El Chávez pendejo quedó atrás. Por ingenuidad los traidores crearon un poder, pero el pueblo reaccionó”.
Por otra parte, comunicó que, hay que darle un nuevo vigor a la política y a la economía del país.
“Estos 14 años de Revolución han pasado como un siglo, cuantas cosas han pasado, no he perdido nada, todo ha sido ganancia, en los momentos difíciles hemos salidos fortalecidos”.
Asimismo, Chávez  indicó que, cuando padeció de cáncer, “tuve una resistencia a la muerte para poder seguir sirviendo a un pueblo, el valor de la vida es el valor supremo, tengo una grandísima voluntad de vivir para seguir sirviendo a un pueblo”.
El Socialismo sigue de pie
Chávez manifestó que, nadie en su buen juicio puede decir que el proyecto socialista está agotado. “Hemos construido bases sólidas. Un cambio radical en la opinión pública con respecto al Socialismo; tenemos la máxima disposición de cambiar esos errores, la autocrítica tiene que estar en todos los niveles”.
De igual forma reveló que, más de la mitad de la población apoya el proyecto socialista, “y ése es un gran cambio”.
El presidente Chávez aseguró que, si hay algún indeciso, “no duden más, este es el rumbo de la Venezuela bonita, el 7 de octubre se decide el rumbo de la Patria, mí destino está aquí, no podemos optar entre vencer y no vencer, estamos obligados a vencer”.
La Revolución impulsa la reconciliación
El jefe de Estado apuntó que, todos debemos aprender a convivir en paz. “Estoy dispuesto hacer todo el esfuerzo para unir y reconciliar a todas las familias venezolanas, espero que los sectores que nos odian sin razón aprendan a vivir en paz”.
También exhortó a los sectores de la derecha venezolana a respetar los resultados de los comicios del próximo 7 de octubre.
“Respetemos los resultados y sigamos construyendo a Venezuela; Hugo Chávez respetará los resultados del 07 de octubre a través del sistema electoral más perfecto del mundo”.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario