.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Jaua: El pueblo de Guarenas siempre ha estado con Chávez

El vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua, aseguró este sábado que, el candidato socialista, Hugo Chávez Frías, “ganará las elecciones el próximo 7 de octubre y seguiremos construyendo una patria nueva con nuestro Comandante”.
Esta afirmación la hizo Jaua desde una masiva concentración realizada en Guarenas-Guatire, en el estado Miranda, como parte de la campaña electoral de Hugo Chávez. “El pueblo de Guarenas siempre ha estado con Chávez, aquí nunca hemos perdido unas elecciones”.
“Por eso la derecha está desesperada por la furia del pueblo que despertó, un pueblo que sabe que, sólo con Chávez tiene garantía de estabilidad y paz, ellos saben que Chávez va a ganar”, dijo
Asimismo, el Vicepresidente hizo un llamado a la oposición para que reconozcan los resultados de los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre. “Les digo a los sectores de oposición que cambien de actitud y se unan a este proceso democrático, y que la voluntad del pueblo se respete”.
“Confiamos en que la mayoría de los venezolanos no se deje utilizar. Ustedes (la oposición) tienen el derecho a votar, pero no a desconocer los resultados, Venezuela no merece ser llevada a un escenario de violencia”, resaltó.
Por su parte, una de las personas presentes en esta concentración expresó: “El pueblo de Guarenas está en contra del paquetazo, y estamos con Chávez porque él nos saco de la ignorancia, ése es el Presiente del pueblo, de los pobres, y nos ha enseñado a defender nuestros derechos”.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario