.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Detenido autor material de doble crimen en Barinas

Este domingo, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV, que fue detenido el autor material del doble homicidio ocurrido el sábado en el estado Barinas.
La noche de ayer, el mismo El Aissami informó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y policía regional, se encontraba investigando las causas y responsabilidades del fallecimiento de dos personas en la vía intercomunal que comunica Barinas capital con Barinitas, en horas de la tarde.
En esa zona, se produjo un enfrentamiento con armas de fuego, en el cual resultaron heridos mortalmente los ciudadanos Omar Ramón Fernández, de 63 años de edad, y Antonio Valero Ávila, de 32 años. Ambos fallecieron camino a un centro asistencial.
"Esas dos personas se encontraban en plena vía pública. Estamos recavando la información criminalística, entrevistando testigos y profundizar las investigaciones para determinar las causa de este lamentable hecho", señaló el ministro el sábado.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario