.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Chávez: El 10 de diciembre entrará en funcionamiento el Cabletren de Petare

El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, realizó este sábado en horas de la tarde, una inspección en las obras del Cabletren Bolivariano, en La Urbina, estado Miranda.
A su llegada, el Comandante Chávez conversó con los vecinos de Petare, y manifestó que, en horas de la noche de este viernes 28 de septiembre, fue lanzado el Satélite Miranda. “Estuvimos anoche con el lanzamiento del Satélite Miranda que ahora nos mira desde arriba”.
Del mismo modo, anunció que el próximo 10 de diciembre entrará en funcionamiento el Cabletren Bolivariano. “El Cabletren se mantendrá dos meses en período de prueba, y podrá alcanzar una velocidad de 50 kilómetros por hora”.
Informó que, gracias al Satélite Miranda, Venezuela podrá tener imágenes de todo el territorio nacional. “Con el Satélite vamos a ir estudiando la ciudad de Caracas para ver dónde más son necesarias obras como éstas, aunque yo estimo que necesitaremos como 10 Cabletren más”.
Destacó que, el Cabletren contó con una inversión de aproximadamente 400 millones de dólares.
Afirmó que, “esto es para el pueblo de Petare, para todos los barrios, beneficiando a cientos de miles de venezolanos, obras del Gobierno socialista, para que el pueblo viva cada día mejor, para darle al pueblo lo que es del pueblo”.
El Cabletren va a beneficiar a 6 mil personas por hora, con un costo por pasaje de 1,5 bolívares.
Es importante señalar que, el Mandatario nacional informó que, Metrocable de Mariche también entrará este sábado en período de prueba.
“Obras son amores, ésta es una Revolución que cumple con su pueblo, hoy también llegan los dos primeros aviones de Brasil para nuestra Conviasa”, dijo Chávez.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario