.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

CICPC rescató a comerciante secuestrado en el estado Zulia



(Jueves 06 Septiembre de 2012).- Funcionarios del Cuerpo de  Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (CICPC) lograron rescatar a un comerciante de 31 años de edad que había sido secuestrado en horas de la tarde del pasado 31 de julio del presente año, en un local comercial ubicado en Cabimas, estado Zulia.

El jefe de la Delegación Estadal  Zulia del CICPC, comisario jefe Luis Monroy, informó que la víctima, identificada como Juan Carlos Urdaneta Méndez, fue localizada en una residencia situada en el  sector Buena Vista II de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, donde fueron abatidos tres presuntos secuestradores y resultó herido un funcionario de la policía científica.

Agregó que la comisión policial, a través de labores de investigaciones de campo, ubicaron el sitio donde se hallaba en cautiverio el joven comerciante, quien se encontraba amordazado en uno de los cuartos de la vivienda.

Monroy relató que al llegar a la residencia los efectivos del CICPC fueron atacados por los secuestradores, originándose un intercambio de disparos en el que resultaron heridos tres delincuentes que aun están por identificar, quienes fueron trasladados al centro asistencial más cercano, pero lamentablemente fallecieron.

Señaló que durante el procedimiento policial se recuperaron tres armas de fuego tipo pistola, municiones, teléfonos celulares y un vehículo marca Kia de color gris, tipo camioneta, solicitado por robo por la Subdelegación de Maracaibo.

Con respecto al funcionario herido, identificado como  Neomar Romero, de 31 años de edad, señaló que éste recibió un impacto de bala en la cara anterior del muslo derecho y fue llevado inicialmente al Hospital Hugo Parra León, para luego ser remitido a una clínica privada en Maracaibo. Según los médicos que lo atendieron su condición es estable.

 Para finalizar, el jefe de la policía científica en Zulia indicó que  la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Zulia llevará el caso   y las investigaciones continúan para dar con el paradero de las otras personas vinculadas  con el secuestro.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario