.

.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Vacilate en PDVSA La Estancia encuentro Vinotinto contra Perú en la Plaza Venezuela mañana vie 7 sep 8:30PM



PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a toda la fanaticada Vinotinto para que asista a los espacios de la Plaza Venezuela, este viernes 9 de septiembre, a partir de las 8:30PM, para ver en pantalla gigante y de manera gratuita, el partido correspondiente a la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana Brasil 2014, entre nuestra selección nacional de fútbol y la escuadra peruana, encuentro que tendrá como escenario el Estadio Nacional de Lima.

La  Plaza Venezuela se ha convertido en punto de encuentro Vinotinto, donde gracias a  PDVSA La Estancia, miles de caraqueñas y caraqueños muestran su pasión futbolística con estas transmisiones gratuitas en gran formato.

En este encuentro, los dirigidos por el técnico César Farías buscarán hacer historia en territorio inca y conseguir tres puntos de oro que lo ubiquen con 11 unidades en las posiciones cimeras de la tabla. Cabe destacar, que el seleccionado peruano se encuentra en el último lugar de la eliminatoria sudamericana con tres puntos y una derrota frente a los vinotintos comprometería seriamente sus aspiraciones de clasificación al Mundial Brasil 2014.

La Vinotinto  enfrentará en la próxima fecha de la eliminatoria sudamericana al seleccionado de Paraguay en Asunción el 11 de septiembre, encuentro que también transmitirá PDVSA La Estancia desde los espacios de Plaza Venezuela a las 6:00PM.

En el marco de esta nueva fiesta futbolera en la Plaza Venezuela, miles de venezolanas y venezolanos se unirán en una misma voz: ¡Pa´lante Vinotinto! para confirmar así, que este punto de la capital ha hecho suyo el amor por el fútbol y por su selección nacional.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario