.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Más de 10% del padrón electoral participó en Simulacro

La rectora del ente comicial destacó que esta actividad permitió revisar y afinar la logística electoral, mientras que para el electorado representó ver por primera vez lo que se encontrará el próximo 7 de octubre 

 La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, informó este lunes que más de 10% del padrón electoral participó en el segundo simulacro realizado este domingo en 1.553 centros de votación en todo el país.
Así lo aseveró durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, donde además refirió que la participación estuvo dentro de los márgenes esperados por el ente comicial.
Agregó que la importancia del simulacro brindó la posibilidad de revisar, así como de afinar la maquinaria electoral, mientras que para el electorado “era muy importante ver por primera vez lo que se encontrará el 7 de octubre”.
Por otra parte, Hernández subrayó que no se darán ningún resultado de la jornada, puesto que el órgano electoral no tiene contemplada la totalización de votos del referido ensayo.
Finalmente, manifestó que este domingo fue un día de “fiesta democrática”, el cual estuvo caracterizado por el entusiasmo. “El pueblo se expresó y la gente pudo hacer su ejercicio”.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario