.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Preso conductor de camión cava que agarraron con una tonelada de marihuana en Táchira

El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad de Jorge Eliécer Tamayo, quien fue detenido el pasado 31 de agosto tras la incautación de 1.026 kilos de marihuana, que llevaba en un camión tipo cava, cuando se trasladaba por Ureña, municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 21º auxiliar de la jurisdicción, Flor María Torres, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte agravado, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas.
            Luego de los elementos expuestos por la fiscal, el Tribunal 1º de Control del estado andino dictó la medida de privación de libertad, y ordenó la reclusión de Tamayo en el Centro Penitenciario de Occidente en Santa Ana.
            Adicionalmente, se acordó la incautación del vehículo en el cual fue encontrada la droga.
            El mencionado día, en horas de la tarde, el ahora imputado se trasladaba por la vía Ureña-El Vallado a bordo del camión. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el punto de control fijo El Trailer, lo detuvieron a fin de realizar labores de inspección.
            Al revisar el vehículo encontraron 1.092 panelas en dos compartimientos ubicados en la parte superior del fondo de la cava, por tal motivo se procedió a la detención del hombre. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario