.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Privado de libertad chofer de Expresos Aeronasa por muerte de 10 pasajeros y 48 lesionados en accidente de Lara

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jesús Paredes Gómez (25), quien era el conductor de una unidad de Expresos Aeronasa que cubría la ruta Maracaibo-Valencia, cuando se volcó a la altura del sector Agua Salada, en la carretera Carora-Barquisimeto, hecho que dejó un balance de 10 personas muertas y 48 lesionadas.
            El hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada del pasado 29 de agosto, cuando el chofer perdió el control del autobús al salirse de la vía, luego trató de ingresar de nuevo a la autopista y cayó en el canal contrario hasta que fue frenado por una defensa de un puente.
            La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 10° de Control de Lara, con sede en Carora, instancia ante la cual la fiscal 8° auxiliar de esa jurisdicción, Yetzy Gutiérrez, imputó a Paredes, por presuntamente incurrir en el delito de homicidio intencional a título de dolo eventual, previsto y sancionado en el Código Penal.
            El Tribunal admitió la precalificación fiscal y fijó como sitio de reclusión la Comisaría de Tránsito de Barquisimeto, ubicada en el sector Pata e Palo, mientras el Ministerio Público presenta el acto conclusivo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario