.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

¿Serías capaz de intercambiar a tu pareja?

Viste el aviso en la tele y los afiches que empapelan la ciudad y te picó la curiosidad: ¿Cómo será?… La peli “Dos más dos” puede ser un buen punto de partida para sacar el tema si la idea del intercambio de parejas te ratonea.pero ¿de qué se trata la movida swinger?

Ser swinger por definición es intercambiar la pareja por otro que también esté en esa misma calidad de “ser pareja de”. Para Alberto Pereyra, médico sexólogo de la UBA, ” la actividad swinger sirve como válvula de escape para aquellos matrimonios que no se conforman con el mandato social de la monogamia”.
En cambio para Paola Kullock, asesora en juegos eróticos, promueve el disfrute en pareja y asegura: “Lo ideal es dejar que la fantasía madure antes de llevarla a la práctica, sobre todo si tu idea es hacerlo con tu pareja real. Un error que veo en las mujeres es decirle… Lo hago por vos, mi amor .” Para intercambiar pareja ambos tienen que estar de acuerdo quererlo, disfrutarlo y calentarse con eso.
Existen varios tipos de clubes, algunos donde sólo se dan charlas de tipo informativas y actúan como lugar de encuentro para conocerse pero no para tener sexo, y otros a los se va directamente para cumplir esa fantasía de estar con varias personas al mismo tiempo e intercambiar parejas (estos últimos son los que más crecieron en la Argentina).
Hay que tener en cuenta que los “swingers auténticos” no son aquellos solteros mirones, fiesteros o gente que intercambia a una amiga, amigo, amante, que le hizo de compañía para poder asistir al club. Estos no forman parte del verdadero espíritu.
Además, existen fiestas privadas para la práctica swinger. Algunas son organizadas en countries, clubes y hoteles cinco estrellas a las que sólo se accede por invitación de gente que es amiga o amigos de amigos.
En Internet, la revista Entrenos (referente del mundo swinger) permite que parejas que se andan buscando se encuentren.
Pero… ¿cómo puede una pareja cumplir este tipo de fantasías? Los fundadores de la Asociación Swinger Argentina, Daniel Bracamonte y su mujer Beatriz, da charlas introductorias para tal fin. Animarse a esta aventura puede empezar con una fantasía, o bien por una charla con unos amigos íntimos -como es el caso de la película “Dos más dos”-, el comentario de compañeros de oficina, una propuesta de directa de tu pareja o bien de hablar esas fantasías que todos tenemos dormidas y que sacamos a pasear de vez en cuando.
Daniel explica que los que quieran animarse “primero tienen que imaginar esto en la cama con su pareja, ver si eso los estimula, hablarlo en la intimidad y hablarlo en frio, si hay acuerdo buscar la mejor forma de realizar la primer experiencia.” Y asegura que para empezar conviene hacerlo con una pareja experimentada para que no haya bloqueo de las dos partes.
Intercambio de parejas… todo es cuestión de conversarlo y liberarse – Foto: Corbis
Listo, ya te decidiste, querés probar. Tené en cuenta estas recomendaciones:
1. Ser claro a la hora de encarar el tema.
2. Poner de antemano los límites de hasta dónde llegar en caso que decidan ir a un club o reunión swinger.
3. No perder el contacto visual de tu pareja cuando se tiene sexo con otros.
4. Preguntarle al otro si está bien.
5. Qué tu pareja no se sienta forzada a experimentar algo que sólo a vos te parece atractivo.
6. Estar de acuerdo con quienes intercambiar pareja, si alguno de los dos no quieren los dos no pueden.
7. Cuidarse SIEMPRE.
8. Mantener estrictos niveles de limpieza.
9. Empezar por un club, que es menos directo, por si alguno no está seguro.
10.Siempre ser amable y cordial ante un “No” como respuesta.
¿Te animarías a intercambiar pareja? ¿Qué opinás? Compartí tu punto de vista.






Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario