.

.

lunes, 15 de octubre de 2012

Cierran avenida Intercomunal por aumento de nivel del río Guarenas




El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó que debido a las lluvias registradas la tarde de este lunes creció la quebrada El Manguito y produjo la anegación de dos viviendas en ese sector del municipio Paz Castillo. Reportan pérdida parcial de enseres.

En el sector La Estrella 2 del municipio Plaza aumentó el nivel del río Guarenas, afectando la vialidad. Por esta misma razón fue cerrado el paso por la Intercomunal Guarenas-Guatire de manera preventiva, indicó Lira.

También informó la caída de árboles en la vía, lo cual ha afectado el tráfico que no se ha paralizado pero sí ha generado fuertes colas de vehículos.

Por su parte, el director de Protección Civil del municipio Sucre, Gabriel D' Andrea, señaló que hasta ahora se encuentra cerrado el acceso entre los sectores Turumo y San Isidro. Desmintió que se haya desbordado el río Guaire, aunque señaló que llegó a niveles altos.

Añadió que están por iniciar una supervisión en la zona rural La Culebrilla, cercana al Ávila, para verificar el reporte de los vecinos, quienes aseguran que una persona resultó electrocutada tras tocar el tendido eléctrico. "Aún no está confirmado, vamos a inspeccionar", dijo.

D'Andrea informó que las precipitaciones continuarán en horas de la noche.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario