.

.

lunes, 15 de octubre de 2012

PDVSA La Estancia transmitirá el encuentro de la Vinotinto contra Ecuador en la Plaza Venezuela



PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a toda la fanaticada Vinotinto para que asista a los espacios de la Plaza Venezuela, este martes 16 de septiembre, a partir de las 5:00PM, para ver en pantalla gigante y de manera gratuita, el partido correspondiente a la décima fecha de la eliminatoria sudamericana Brasil 2014, entre nuestra selección nacional de fútbol y la escuadra ecuatoriana. Este encuentro tendrá como escenario el Estadio “José Antonio Anzoátegui” de la ciudad de Puerto La Cruz.

La  Plaza Venezuela se ha convertido en punto de encuentro Vinotinto, donde gracias a  PDVSA La Estancia, miles de caraqueñas y caraqueños muestran su pasión futbolística con estas transmisiones gratuitas en gran formato.

En este partido, los dirigidos por el técnico César Farías buscarán conseguir tres puntos que lo ubiquen en las posiciones cimeras en la tabla. Cabe destacar que el equipo ecuatoriano se encuentra ubicado en el tercer lugar de la eliminatoria sudamericana con 16 puntos por lo que es vital para la selección Vinotinto alcanzar una victoria que lo acerque a la lucha por un pase al Mundial Brasil 2014.

La alineación probable de la Vinotinto para este juego contra Ecuador podría ser la siguiente: Dani Hernández, Alexander González, Grenddy Perozo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales, Franklin Lucena, Evelio Hernández, Edgar Pérez Greco, Juan Arango, Josef Martínez, Salomón Rondón. Esta alineación con diversas variantes de Farías en la defensa y el medio campo, obedece a las ausencias de Tomás Rincón, Osvaldo Vizcarrondo, Cesár “Maestrico” González, Luis Manuel Seijas y Andrés Túñez.

Por su parte, la escuadra meridional alienará probablemente con: Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Fricson Erazo, Wálter Ayoví, Antonio Valencia, Christian Noboa, Segundo Castillo, Oswaldo Minda, Christian Benítez y Jaime Ayoví.

La Vinotinto enfrentará en la fecha número 11 de la eliminatoria sudamericana al poderoso combinado de Argentina, como visitante, el 22 de marzo de 2013 y unos días después, el 26 de marzo, a la selección de Colombia como local en la fecha número 12. Por supuesto estos encuentros también serán transmitidos por PDVSA La Estancia desde los espacios de Plaza Venezuela para el disfrute de toda la fanaticada.

En el marco de esta nueva fiesta futbolera en la Plaza Venezuela, miles de venezolanas y venezolanos se unirán en una misma voz: ¡Pa´lante Vinotinto! para confirmar así, que este punto de la capital ha hecho suyo el amor por el fútbol y por su selección nacional.









Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario