.

.

lunes, 15 de octubre de 2012

Con esto podrás controlar tus sueños a tu antojo

Jóvenes estadounidenses aseguran que diseñaron un dispositivo que permite a las personas dirigir y controlar el contenido de sus sueños lúcidos.

La clave de los ”sueños lúcidos” es reconocer cuando se está soñando. Ahí es donde entra en juego Remee lo que parece una máscara normal de sueño es un microcontrolador. A primera vista parece una máscara similar a la que piden los pasajeros en los aviones. Sin embargo, se trata de un dispositivo que tiene en su interior seis LED : débiles para despertar al durmiente, pero visibles para llamar la atención del cerebro humano.
Las luces pueden ser programadas para que se enciendan en una secuencia determinada. Cuando una persona entra en el sueño, de movimientos oculares rápidos (REM por sus siglas en inglés), las señales se encienden.
Las luces intermitentes a distancia le indican a la persona que está soñando, por lo que podría ser capaz de dirigir y controlar su contenido sin despertarse.
El dispositivo fue desarrollado por Bitbanger Labs, propiedad de dos jóvenes de Brooklyn, Duncan Frazier and Steve McGuigan. Está a la venta por US$ 95 desde elsitio de la firma.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario