.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

“La recuperación de Diomedes es traumática, se queja mucho”: Asegura su manager

Con analgésicos por vía intravenosa permanece el cantante de vallenato Diomedes Díaz en la clínica del Cesar. El artista tuvo que ser sedado por los fuertes dolores que registra a causa de los traumas sufridos en el accidente de tránsito el martes anterior, en la vía que conduce al corregimiento de Badillo, al norte de Valledupar.
“Mi papá pasó la noche sedado, tiene mucho dolor y casi no le provoca la comida”, dijo esta mañana su hijo Rafael Santos, tras visitarlo.
Por su parte, el representante artístico, José Zequeda, manifestó que “la recuperación de El Cacique es traumática, se queja mucho. Está bastante afectado”.
Precisó que aunque los médicos hablaron de una incapacidad de una semana, Diomedes deberá por lo menos pasar 20 días fuera de los escenarios. “Estamos aplazando compromisos hasta que se recupere totalmente”.
Díaz adelantaba los cuatro temas que incluirá en la producción Fiesta Vallenata de fin de año, pero el proyecto ahora deberá esperar. No obstante, Zequeda afirmó que se continúa con el trabajo de las pistas.
Diomedes está hospitalizado en la habitación 401 de la clínica del Cesar, y en la puerta colocaron un letrero que dice “prohibidas las visitas”, debido a que el cantautor requiere estar tranquilo. Solo los familiares y amigos más cercanos han tenido acceso para visitarlo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario