.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Este jueves inauguran vía hacia Chichiriviche de La Costa


El presidente del Consejo Legislativo de Vargas, José Félix Valera, invitó a la comunidad a sumarse a este acto, que iniciará con una caravana que partirá desde la Plaza Mayor de Catia La Mar hasta el sector de La Virgencita, antes de entrar al pueblo.

Este jueves, en horas de la tarde, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, inaugurará la vía hacia Chichiriviche de La Costa.
Así lo informó el presidente del Consejo Legislativo de Vargas, José Félix Valera, quien invitó a la comunidad a sumarse a este acto, que iniciará con una caravana que partirá desde la Plaza Mayor de Catia La Mar hasta el sector de La Virgencita, antes de entrar al pueblo.
La nueva vía inicia en el sector Oricao y tiene un recorrido de 7 kilómetros, que fueron construidos en concreto rígido, a través del Instituto Autónomo de Infraestructura (Infravargas).
Esta obra generó 50 empleos directos y 150 indirectos.
La carretera cuenta con nuevos brocales, cunetas y torrenteras, además de la reparación de más de 20 fallas de borde, dos de ellas de gran envergadura, para lo cual se invirtieron 18 millones de bolívares.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario