.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Comunicado Oficial A La Opinión Publica – Diomedes Díaz

 
Comunicado
Como consecuencia del accidente ocurrido la madrugada del pasado martes 30 de octubre en la persona de Diomedes Díaz Maestre y que son de dominio público, tanto nacional como internacionalmente, la Organización informa:

- Que agradecemos sinceramente las multitudinarias muestras de cariño, de afecto y de amor que ha recibido el cantante, enviadas desde diferentes partes del mundo y por las más disímiles personas. Sentimiento de solidaridad y aprecio que el artista valora de sobremanera, aún más, ahora que comienza el proceso de recuperación luego del comprometedor percance.

- Que lamentablemente los compromisos musicales pendientes de cumplimiento se postergan hasta tanto la salud de Díaz Maestre se encuentre plenamente reestablecida. Las estimaciones de los facultativos que lo atienden dan un periodo de convalecencia, en principio, de entre 20 días y un mes. Las contusiones recibidas en el siniestro, aunque le generan incomodidad y dolor, muestran una mejoría y una evolución natural.

- Que la inclusión de su voz en las 4 canciones pautadas para el próximo disco compacto “Fiesta Vallenata”, de la casa disquera Sony Music Entertainment, se atiene a la recuperación del cantante y que solo el tiempo dirá si podrá hacer, o no, parte de tan esperado recopilatorio. Díaz Maestre guarda la mejor esperanza en torno a este particular. Cabe reseñar que todos los aspectos técnicos de la grabación se han cumplido plenamente por parte de los integrantes del conjunto.

- Que pedimos la compresión de los empresarios y del público en general ante esta situación que, sin lugar a dudas, plantea inconvenientes de diversa índole, entre ellos, los contractuales.

- Que para el cumplimiento de algunas de las fechas ya establecidas, la agrupación de Diomedes Díaz contará como voz líder con la presencia de Rafael Santos Díaz Acosta, su hijo, baluarte musical y destacado intérprete.

- Que conforme evolucione la salud del cantante se mantendrá plenamente informada la opinión pública.

¡Muchas gracias!

Valledupar, 31 de octubre del 2012.

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario