.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Diomedes Díaz se fractura una costilla y le perfora un pulmón tras volcamiento de su camioneta






En la madrugada de este 30 de octubre el cantante de música vallenata Diomedes Díaz sufrió un aparatoso accidente cuando se dirigía hacia su finca en la vía que de Valledupar comunica al corregimiento de Badillo, al norte de la capital del Cesar.
El cantante, que iba con su chofer Luis Carlos Hinojosa hacia su finca, chocaron contra una vaca en el vehículo marca Toyota Prado, color azul de placas CVO-838. Por el impacto y pérdida del control del conductor, el carro se volcó sobre su parte lateral y rodó algunos metros. Al verse con vida, Diomedes y su conductor se abrazaron.
Tras el impacto, Diomedes fue llevado a un centro asistencial de la ciudad, quejándose de un golpe en el pecho y la cabeza. Los médicos lo sometierían a exámenes de rayos-X para determinar su estado de salud.
Tras haber ido a la Clínica Valledupar y no ser atendido de emergencia y realizado los rayos-X, el cantante tuvo que ser llevado a la Clínica del Cesar, donde fue puesto bajo el cuidado del doctor Rubén Sierra, medico internista.
Una vez realizado el examen de radiología, los médicos determinaron que tenía una fractura en una de las costillas, la cual estaría afectando un pulmón. También presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.
Alrededor de la clínica donde fue recluido comenzaron a llegar numerosos seguidores, quienes hacían sonar las más famosas canciones de “El Cacique de la Junta”, a manera de serenata y con un sentimiento solidario por el percance que sufrió.
El manager del cantante, José Zequeda, aseguró sobre el estado de salud de Diomedes, que “no es grave, tranquilidad para todos, “El Cacique” está fuera de peligro”.
Según el parte medico Diomedes Diaz, uno de los más reconocidos compositores e interpretes de la música vallenata tendrá que permanecer una semana hospitalizado; su familia y sus seguidores esperan una pronta recuperación.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario