.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Presunto homicida del supervisor de Polisur se estrelló contra un poste antes de enfrentarse a la policía

Uno de los delincuentes que asesinó al supervisor agregado de Polisur, Gustavo Baptista, cayó abatido, la mañana de este martes, luego de que se enfrentara a comisiones del mismo cuerpo de seguridad por las cercanías de Mercasur.
El sujeto quedó identificado como Julio José Pérez Montero, alias "El Julito".
Según informó el comisario Danilo Vílchez, director de Polisur, "El Julito" fue avistado por comisiones del organismo policial cuando pasaba, en exceso de velocidad por la mencionada zona, a bordo de un vehículo Kia Río, plateado, sin placas, y luego hizo caso omiso a un punto de control ubicado por las adyacencias del mercado.
Luego, siguió la vía al Aeropuerto en dirección al kilómetro 4, pero ya estaba acorralado por Polisur, y se enfrentó a las comisiones.
"El presunto homicida pasó unos reductores de velocidad y unos 500 metros después quiso hacer una vuelta en 'u' para evadirse, pero se estrelló contra un poste, y decidió hacer frente a los oficiales, cayendo abatido", indicó Vílchez.
El antisocial quedó muerto en el sitio, exactamente frente a la empresa de químicos Quimitec, a los fondos del parcelamiento San Benito, a las 10:40 am, aproximadamente.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron al lugar del hecho para efectuar las inspecciones del sitio.
El comisario Vílchez aseguró que a "El Julito" le fue incautada una pistola nueve milímetros que será sometida a experticias.
Por el caso -refirió el jefe policial- aún se está tras la pista de otro de los que accionó el arma contra la inmunidad de Baptista el pasado 30 de octubre para quitarle su camioneta en San Miguel, identificado como Deibi Moisés Rosales Larreal.
Agregó que los autores del crimen pertenecen a una banda dedicada al robo y hurto de vehículos, extorsión y otros delitos enclavada en el oeste de Maracaibo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario