.

.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Detienen a hombre por cometer actos lascivos con niña de 6 años en Maracaibo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el Zulia detuvieron este martes a un hombre, de 57 años, por cometer actos lascivos con una niña de 6 años.
Informó el supervisor agregado Pedro Pablo Duque Moncada, coordinador general de vigilancia y patrullaje, de la Policía Nacional Bolivariana, que el procedimiento se practicó en la calle 99G, con avenida 84E, de la tercera etapa del sector Las Trinitarias de Maracaibo a las 5:00 de la tarde.
Según el jefe policial el hombre, identificado como Lino Paz, estaba en su vivienda y con un refresco en la mano llamó a la niña y la invitó a pasar.
La pequeña ingresó a la residencia de su vecino y, a los minutos, su progenitora, escuchó sus gritos.
"Cuando la madre de la infante entró al inmueble encontró que el hombre tenía a la menor pegada a la pared y le estaba quitando la ropa y, a su vez, él se estaba quitando la suya", dijo el funcionario de la PNB.
"La madre gritó, le reclamó y el hombre salió corriendo e intentó refugiarse en otra vivienda, en ese momento van pasando unos funcionarios en sus labores de patrullaje y los vecinos señalaron la ubicación del hombre. Al principio, la comunidad intentó lincharlo, pero esta acción se evitó", refirió el jefe policial.
Del caso tiene conocimiento la Fiscal 35 Dulce Araujo, con competencia en menores.






Siguenos a traves del pin: 261D74BD y de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario