.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fiscalia logró pase a juicio para hombre por el homicidio de su tío y herir a otros dos familiares en Amazonas

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio de Ewin Carrillo (27) por su presunta responsabilidad en la muerte de su tío Jhoanny Orozco (29), así como por herir a su padrastro, Bernardo García, y a su hermano de 16 años de edad, el pasado 12 de agosto, en el sector Parcelamiento Ayacucho, municipio Atures del estado Amazonas.
En la audiencia preliminar, el fiscal 2º de la referida jurisdicción, José Jorge Guía, ratificó la acusación contra Carrillo  por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado y lesiones, previstos y sancionados en el Código Penal.
Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por los fiscales del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control ordenó el enjuiciamiento del Carrillo, quien se encuentra recluido en el Centro de Detención Judicial de Amazonas.
El día del hecho, en horas de la noche, Carrillo se encontraba compartiendo con parte de su núcleo familiar en el referido parcelamiento, cuando se presentó un altercado entre el hombre y el resto de los asistentes.
Posteriormente, el acusado habría herido a su tío en el abdomen con un arma blanca causándole la muerte. Durante el suceso también resultaron lastimados el hermano y el padrastro de Carrillo.
En medio de la situación, Carrillo se habría infringido dos heridas con la misma arma con que hirió de muerte a su tío e hirió a sus otros dos familiares.
Posteriormente, fue trasladado al Hospital José Gregorio Hernández, donde permaneció recluido hasta que se realizó la audiencia en la referida instancia judicial.
(Con informacion de prensa Ministerio Publico)
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario