.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

BlackBerry 10: imagen oficial del primer terminal con BB10

El próximo 30 de enero tendremos oportunidad de conocer todos los detalles de la renovada plataforma de software deRIM. Será por entonces cuando la marca también anuncie los primeros smartphones que estrenarán BlackBerry 10. Sin embargo, Research In Motion quiere calentar motores y qué mejor forma de hacerlo que subir a su página oficial unafotografía en la que se puede ver el diseño ya acabado de la carcasa trasera del primer Smartphone con BB10.

Hasta ahora solo hemos podido ver prototipos, lo cual nos ha servido para comprobar en qué medida ha evolucionado el fabricante su sistema operativo para dispositivos BlackBerry. Sin embargo, la cuenta atrás para que los planes de la compañía echen a andar ya ha empezado y cuáles serán los dispositivos que acompañarán a BlackBerry 10 son algunos de los secretos mejor guardados.

A pesar de que hemos podido ver en acción al BlackBerry London, un modelo en plena fase de evolución, lo cierto es que no conocemos un diseño definitivo para el que será el primer terminal con BlackBerry 10. No al menos hasta que la propia compañía ha decidido empezar su particular promoción del producto a través de su página web oficial. Allí hemos podido contemplar un pequeño adelanto de cuál será el aspecto de uno de los BlackBerry 10 que con toda seguridad será presentado a finales de enero.

La foto nos muestra una fracción de la carcasa trasera del modelo. A pesar del efecto luminoso con el que se muestra, es suficiente para ver que el acabado de la parte trasera tendrá un acabado rugoso, al estilo del Nexus 7. De este modo, tal vez la compañía no solo haya querido innovar con un aspecto diferente a lo visto hasta ahora en su gama de terminales, sino que también busca un smartphone cómodo en la mano. También se aprecia la localización de la cámara trasera, aunque es difícil predecir sus especificaciones. Por último, y a pesar de que la perspectiva de la captura no permite visualizar el perfil del terminal, se puede ver la tecla que controla el volumen, con un acabado de brillo metálico.

A expensas de que el fabricante pueda ofrecer más detalles por esta vía oficial, será el próximo 30 de enero cuando Research In Motion dé a conocer definitivamente su apuesta para resucitar las ventas en el mercado de smartphones y, quién sabe, tal vez también en el de las tabletas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario