.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Privan de libertad a madre por golpear a su hija con un martillo en Cojedes

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Yusmely del Carmen González (27) por presuntamente haber golpeado con un objeto contundente (martillo) a su hija de 9 años, hecho ocurrido el pasado 8 de diciembre en Tinaquillo, estado Cojedes.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 6º de esa jurisdicción, Sauslimar Torres, imputó a González por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de frustración, previsto y sancionado en el Código Penal.
            En ese sentido, el Tribunal 3º de Control de Cojedes, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para la imputada y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo (Tocuyito).
            De acuerdo con la investigación, la madre habría tomado un martillo y golpeado a la niña por todo su cuerpo, situación que le causó traumatismos generalizados.
            Vecinos del sector Hilandería, lugar donde ocurrió el hecho, escucharon los gritos de la pequeña, por lo que irrumpieron en la vivienda e inmediatamente llamaron a la Policía del estado Cojedes para informar lo ocurrido.
            Seguidamente, funcionarios de ese cuerpo policial aprehendieron a la hoy imputada y la pusieron a la orden del Ministerio Público.
(Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario