.

.

martes, 8 de enero de 2013

Cristina Fernández visitará a Hugo Chávez en La Habana

La Presidenta Argentina visitará al jefe de Estado venezolano antes de iniciar su gira oficial por Asia y los Emiratos Árabes.

Antes de iniciar su gira por los Emiratos Árabes y Asia, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, hará una escala en La Habana donde se encuentra su homólogo venezolano Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.
El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, informó que la mandataria arribará a Cuba el viernes en la mañana, reseñó el diario local Página 12.
El pasado 9 de diciembre, en una multitudinaria concentración en Plaza de Mayo, en Buenos Aires, Fernández le envió un mensaje de solidaridad al líder de la Revolución Bolivariana.
“Hugo acá estamos los argentinos de buena fe deseándote una pronta mejoría”, dijo la presidenta durante la “Fiesta de la Democracia” para conmemorar el 29 aniversario del fin de la última dictadura militar (1976-1983).
“Desde esta plaza le pedimos a Dios por un querido amigo y compañero que ayudó a la Argentina cuando nadie la ayudaba, que la tendió una mano generosa, yo pido que todos le pidamos a Dios, que le devuelva la salud al querido presidente Hugo Chávez, de la República Bolivariana de Venezuela”, agregó.
(Con informacion de Correo del Orinoco)




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario