.

.

martes, 8 de enero de 2013

Fiscalia logró pase a juicio de hombre por la muerte de su cónyuge en Mérida

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público se ordenó el enjuiciamiento del cubano Danilo Heberto Marichal Hernández (43), por su presunta vinculación con la muerte de su cónyuge Kleidy Lisbeth Arocha de Marichal (28), ocurrida el 08 de julio de 2012, en el sector Pueblo Nuevo del Sur, municipio Sucre del estado Mérida.
            En la audiencia preliminar, las fiscales 64° nacional auxiliar y 20° de esa jurisdicción, María Zapata y Teresa Guzmán, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado.
            Luego de analizar los argumentos y las pruebas presentadas por las representantes del Ministerio Público, el Tribunal 6° de Control de Mérida admitió la acusación y ordenó el enjuiciamiento de Marichal Hernández, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario Región Andina, ubicado en San Juan de Lagunillas.
            En horas de la tarde del citado día, la pareja se encontraba en un terreno baldío del mencionado sector, cuando el hombre habría golpeado a la mujer y le causó la muerte.
Marichal Hernández fue aprehendido en horas de la noche del 13 de julio de 2012, cerca del lugar donde ocurrió el hecho, por funcionarios de la Policía del estado Mérida, en virtud de la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el mencionado Tribunal.
 (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario