.

.

martes, 8 de enero de 2013

Más de 20 artistas visitarán al país en el 2013

Sin importar la falta de espacios para la presentación de eventos o el alto costo de sus entradas, los venezolanos prometen vivir un 2013 lleno de espectáculos. No esperan, siquiera, a descansar las fiestas decembrinas, pues este 12 de enero arranca la agenda en Caracas con David Guetta.

El estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB) parece ser, hasta ahora, el común denominador en los conciertos a realizar este año. El Poliedro de Caracas y la Base Aérea La Carlota también prestarán sus espacios.

 
Un par de festivales congregan a más de 20 artistas de distintos géneros en unas ocho presentaciones. 

Seis de ellas responden a la convocatoria del Solid Fest, en el que participarán: Chayanne, Luis Fonsi, Romeo, Jowell & Randy, Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho junto al Potro Álvarez, Lasso, Servando & Florentino, Felipe Peláez. La serie de conciertos tendrá lugar en Caracas, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Puerto La Cruz

Las otras dos presentaciones corresponden al Festival Movistar Música que se llevaría a cabo en diciembre pasado y fue pospuesto para este 02 y 03 de marzo
. Contará con Don Omar, Chino y Nacho, Oscarcito y Los Cadillacs, Rubén Blades, Guaco, Rincón Morales, Cardenales del Éxito y Gran Coquivacoa.

Otro artista que tuvo que posponer su concierto fue Santiago Cruz, quien regresará este 29 y 31 de enero a Corp Banca. Rosana le seguirá con una presentación el Día de los Enamorados.

Ricardo Arjona repite este año en Venezuela. Esta vez con una gira por Puerto Ordaz, Maturin y Caracas al son de su Metamorfosis. El Papitwo de Miguel Bosé se escuchará en los espacios de la Universidad Metropolitana el próximo 17 de febrero y en el Hotel Hesperia de Valencia el 15. 

Los ingleses de Jamiroquai regresarán al país el 23 de febrero, para colmar el estadio de fútbol de la USB con su funk y electrónica. Al día siguiente, la fanaticada cambiará y serán las chicas amantes de los Jonas Brothers quienes arroparán con sus gritos los espacios de la universidad.

Hasta ahora, no hay más conciertos confirmados. Luego del Festival Movistar Música, en marzo, habrá que esperar hasta el 25 de abril para la llegada del Cirque du Soleil y su Dralion. La mayoría de las entradas ya se encontraban agotadas a finales del mes pasado, así que sólo queda esperar a que lleguen y a que la lista de shows siga creciendo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario