.

.

jueves, 10 de enero de 2013

Fiscalia acusó a joven por muerte de médico forense en Caracas

El Ministerio Público acusó a Lucio Martínez Flores (18) por su presunta vinculación con la muerte del médico forense Edixon Ipuana (34), ocurrida el 28 de octubre en las residencias Cacique Tiuna, ubicadas en el sector La Rinconada, parroquia Coche del municipio Libertador, Distrito Capital.
Durante la audiencia de presentación, el fiscal 35° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Regino Cova, acusó a Martínez Flores por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 32° de Control del AMC, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la medida privativa de libertad para Martínez Flores, quien permanece recluido en el Internado Judicial El Rodeo I en Guatire, estado Miranda.
Por este caso también fueron acusados dos hombres: Albert González como cómplice necesario en la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles; mientras que Marvin Martínez por ser presunto cómplice del mismo delito.
Ahora se está a la espera de la realización de la audiencia preliminar.
De acuerdo con la investigación, en horas de la noche del citado día, la víctima se encontraba en las adyacencias de las mencionadas residencias, cuando fue sorprendido por un grupo de hombres que le propinaron un disparo que le causó la muerte de forma inmediata.
Horas más tarde, González y Martínez fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en las inmediaciones del sector.
Por su parte, Martínez Flores se entregó el 02 de noviembre de 2012, en la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público en el AMC, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.
 (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario